Pero primero, déjenme señalar la realidad de nuestra situación:
la vida de una raza se encuentra el vientre de sus mujeres y actualmente solo el 2% de la población mundial son mujeres Blancas en edad de procrear.
Los gobierno nos niegan naciones Blancas, escuelas Blancas, barrios Blancos y todo lo necesario para nuestra supervivencia como unidad biológica y cultural, lo que deriva en un deliberado genocidio hacia nuestra raza.
Nuestros enemigos saben muy bien que el resultado de la integración multirracial es un numero de uniones interraciales llevando a nuestra raza a la muerte como ocurrió en India, Persia, Cartago y muchos otros lugares en el pasado.
Ustedes saben que nuestra Raza pronto se extinguirá si no aprendemos a pensar y actuar correctamente. No podemos seguir apoyando las instituciones de nuestros verdugos. No podemos permitir que seamos convencidos por frases vacías. Debemos mirar al África y a Europa y decidir cual será nuestro futuro. Debemos mirar la belleza de nuestras mujeres y decidir si queremos que ella continúe en la Tierra. Debemos decidir si los niños Blancos deben tener un futuro. Todo lo demás es irrelevante ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario